miércoles, 31 de julio de 2013

Un poco de diversión

Hace unos meses (antes de carnavales) compré una tela verde para hacerle un disfraz a mi hijo. Según vio el trozo de tela verde y a su madre aguja en mano preguntó ¿voy a ser un dinosaurio?

Hasta aquí todo normal, salvo por el hecho de que él no sabía que eran carnavales... ni de que yo tenía intención de hacerle un disfraz... ni de que tenía dos añitos recién cumplidos... ni de que no tenía un especial interés por los dinosaurios... ¡¡vale, ya no es tan normal!!

En fin, que este es el resultado:


Materiales:

  • Camiseta verde de Primark
  • Leggins/Mallas verdes de Primark
  • Retal de tela verde en contraste
  • Hilo
  • Aguja
Por si alguien se queda con la duda, hice un gorro (cuando ya estaba hasta el gorro de coser) y aparte de que quedó un poco "chuchurrado" como dice mi hijo no lo tuvo puesto ni el tiempo suficiente para hacer la foto...¡¡y eso que las hago con el movil!! (soy cutre, lo sé)

Después de coserle todo a mano y tardar 14.500 millones de años decidí que me compraba la máquina de coser sí o sí. No es que vaya a coser grandes cosas (ropa para la familia, el ajuar para nadie...) pero sí que me gusta hacer cosas sencillas y sinceramente con la máquina se tarda menos... ¡¡muchíiiiiiisimo menos!!

Besos desde las nubes :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...