miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mini-cuadernos

Me encantan los cuadernos, definitivamente necesito escribir en papel. Me he pasado al libro electrónico sin problemas, llevo la mitad de la agenda en el móvil y la otra mitad en papel, pero planificarme requiere papel.

Sin lugar a dudas hacer listas en papel y anotar mis ideas en un cuaderno me hace feliz.

Hoy os enseño el primero, el que hice a juego con la agenda de mi sobrina (puedes verla aquí)


Los materiales son sencillos:

♥ restos de papeles de la colección Yes Please de Amy Tangerine
♥ un sticker y un die cut de la misma colección
♥ cuaderno A5
♥ cinta de doble cara
♥ cutter

Esta es una manera genial de aprovechar trozos de papeles que nos han sobrado de otro proyecto. Si son pequeños se puede hacer una composición con dos o tres de ellos que vayan bien. Antes lo guardaba todo "porque en el futuro me servirán para algo" (o eso me contaba yo a mí misma) Y la verdad es que muy pocas veces rebusco entre los restos de papeles decorados.

Curiosamente siempre busco entre los restos de cartulinas de un sólo color, pero con los papeles decorados había comenzado a acumular y no les daba salida, así que esto me viene perfecto.

Son unos cuadernitos ideales para llevar en el bolso, que siempre viene bien tener a mano y que me van estupendos para tener algún detalle improvisado o para alguna emergencia. De hecho si tienes restos de abecedarios siempre puedes poner las iniciales de la persona a la que se lo regalas y vas dando salida a las letras :P

El próximo día os enseñaré otra forma de aprovechar restos de papeles que también es muy resultona y viene muy bien para tener a mano como detallito improvisado.

¡¡Besos desde las nubes!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...