lunes, 30 de septiembre de 2013

Otra versión de los mini-cuadernos

Hola!!

El otro día os enseñaba un mini cuaderno hecho con restos. Hoy os traigo más mini cuadernos pero no tenía papel suficiente para forrar la portada y el anverso... La parte trasera quedaba muy fea con el código de barras y el papel brillante que venía por defecto, pero lo solucioné rápido.

¿Quieres ver cómo lo hice? ¡¡Dentro fotos!!


Pegué una cartulina blanca en la parte de atrás, corte los sobrantes y la teñí con distress.

El otro día se me olvidó comentar que me encantan estos cuadernos porque el lomo viene en varios colores y es como de tela de encuadernar. Eso hace que el efecto final quede muy profesional, al menos desde mi punto de vista.

Las Distress son un salvavidas para mí. Si al recortar los sobrantes se me ha ido la mano con el cutter entinto los bordes para que no se note, si tengo que estampar algo también puedo usarlas, si no tengo cartulina del color apropiado (cosa bastante frecuente) siempre tengo alguna Distress que le vaya bien o que esté dentro del tono... En fin, que valen para todo.

No tengo muchos colores, pero con el partido que les saco tengo claro que para mí son un básico y me viene bien ampliar la colección.

Respecto a las etiquetas de las portadas son de la colección Sugar Shack de October Afternoon. Las compré específicamente para esto. Os dejo un enlace de una web con foto para que podáis verlas (pincha aquí). Yo creo que las compré en Kits de Somni.

Precisamente para esto estoy pensando hacerme con un troquel específico de etiquetas para mi Cuttlebug. Así puedo aprovechar trozos pequeños de cartulinas o de otros papeles con diseño que combinen.

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...