jueves, 5 de septiembre de 2013

Sin ánimo de aburrir

Bueno, la cosa es que cuando compré agendas y me puse como una loca me sobró una... así que me acordé de mi sobrina que este año empieza el master y la llamé:

yo :- ¿Tania tienes agenda?
ella: - Nnnnnnnnno?
yo: - Pues no te la compres!! que te mando una una!!
ella: (con cara de pocker seguro) - Vale

Y así es como hice la última agenda, que por no aburrir le he hecho sólo 3 fotos. Ya os enseñaré el cuadernito a juego.


Y sí, por si alguna se lo pregunta cuando llegue la tanda de cuadernos habrá tropocientos de ellos... porque no me puedo resistir, cuando hago una cosa tengo que repetirla hasta que me harto :P

Materiales:

  • Agenda de un bazar
  • Los papeles son de la colección Yres Please de Amy Tangerine
  • Crop a Dile
  • Troquel de círculo pequeño de Artemio (el verde)
  • Troquel de circulo de 1.5" de Artemio (el amarillo)
  • Troquel de galleta de 2"
  • Cartulina blanca
  • Glossy Accents
  • Post-it (que sí, que sí, que todo el mundo necesita post-it en su agenda....)
  • Un abecedario de thickers (en verde lima teñido con StazOn Jet Black y sellado con glossy)
  • Un abecedaria de letras pequeñas del que no tengo envoltorio (lo siento)
  • Sellos "Little Forest Friends" y "Spunky Nature" de My Cute Stamps
  • Tintas Drew Drops de Memento: Lilac Posies
  • Tintas Distress: Evergreen Bough

Besos desde la nubes!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...