viernes, 18 de octubre de 2013

Tarjeta en 5 minutos

Pues nada, que como vivo al ritmo que vivo resulta que llegó el 11 de Octubre y me pilló por sorpresa... sin acordarme de que el 12 además de ser fiesta nacional es el santo de mi suegra... que lo celebra... que lo celebra más que su cumple... ¡¡y que no tenía nada para ella!!

Es en estos momentos cuando me alegro de ser yo y me desespera ser yo. Me explico, me desespera porque me pongo metas muy complicadas de alcanzar, por ejemplo no olvidarme del santo de mi suegra y llevarle un regalo guay. Y claro, todo regalo guay va acompañado de una tarjeta guay ¡¡que tampoco tengo!! ¡¡Horror!! ¡¡¿Como salgo de esta?!!

Este es el momento en el que me alegro de ser yo, porque saco mi cuaderno de regalos... un día os lo enseño, pero básicamente es un cuaderno en el que pongo los nombres de aquellos a los que hago regalos asiduamente (cumples, navidad...) y posibles regalos.

El día que os lo enseñe os cuento como hago con el cuaderno.

Total, que abrí el cuaderno, y allí estaba, esperándome, una cosa que le había gustado y no tenía.

Llega el segundo momento en el que me alegro de ser yo, abro pinterest, me meto en mi tablero de tarjetas y miro cualquier cosa que pueda hacer en 5 minutos, porque tengo los materiales y veo que no me va a llevar tiempo hacerlo.

Una carrerita a la tienda para comprar lo que había elegido para ella, unos minutos con cuatro cositas que tenía por casa y.....

¡¡TACHÁAAAAAAN!!


Materiales:

♥ unas florecitas que tenía de un pack de flores que venden ya hecho (las tenía desde hace más de un año así que no recuerdo la marca ni nada)
♥ un trozo de cartulina blanca
♥ unas perlitas de Artemio
♥ sello (Spanish Messages de Stampendous)
♥ tinta Lilac Posies (Drew Drop de Tsukineko)
♥ todo bien pegadito con Glossy Accents
♥ las esquinas están redondeadas con un troquel

Por si alguien siente curiosidad os dejo el enlace a la tarjeta original, o más bien la que me sirvió de inspiración. Pincha aquí para verla.

Espero que os haya gustado




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...