jueves, 15 de agosto de 2013

¿Y si me toca?

Pues eso, que me encantan los concursos. Casi nunca me toca nada, pero me encanta participar... es como cuando en una tienda me preguntan si tengo su tarjeta de cliente, no me puedo resistir (otro día hablamos de esta tara mental que tengo...

Y con este queda oficialmente inaugurada la sección de concursos ¡¡suerte a tod@s!!

Plakatbcn (2)

Pincha aquí o sobre la imagen para ver más detalles.


lunes, 5 de agosto de 2013

Bolsa para juguetes de playa

Con las vacaciones echándose encima me he acordado de que tenía pendiente coser una cosa: una bolsa para meter los juguetes de la playa del peque.

Requisitos: amplia, resistente, fondo de tela de rejilla (para que la arena salga) y gancho para colgar de cualquier lado (sombrilla, perchero).

Pasos previos: buscar miles de tutoriales por internet, coger ideas, abstenerse de pensar en esas bolsas preciosísimas pero irrealizables por una costurera patosa

Resultado:





Como siempre fotos cutres del movil... Pero una no dispone de suficiente tiempo para hacer entradas y fotos chulas :P

Para ser  la segunda cosa que hago que la máquina de coser creo que el resultado es bastante decente. He aprendido unas cuantas cosas y cuando haga la siguiente (sí, tengo que hacer otra para llevar los juguetes al parque) seguro que me sale mejor.

Materiales:

- Loneta: 100*50cm
- Tela algodón: 100*70cm
- Tela de rejilla... agárrate que te vas a morir de la risa, como no pude encontrar tela de rejilla compré una bolsa de lavar la ropa interior y la corté
- Hilo para coser a máquina
- Máquina de coser
- Tijeras
- Cordón y un cierre de esos que ajustan el cordón (que no se ve en la foto porque aún o he ido a comprarlo...)

Besos desde las nubes!!

sábado, 3 de agosto de 2013

Album caja de cerillas

Hoy os enseño un mini muy sencillito y muy rápido de hacer. Entre la estructura y la decoración habré tardado 2-3 horas (o sea, una siesta larga del peque :P)

Es un regalo para unos amigos que viven en el extranjero y nos invitaron unos días a su casa. Tienen una princesita un año más pequeña que mi hijo y las fotos están centradas en la relación de los peques durante esos días.



Como ya vais viendo mi estilo es más bien clean&simple. Aunque me encantan los papeles de colores no soy de poner muchos adornos. En el caso de este álbum todavía menos porque los destinatarios son amantes de las cosas de líneas sencillas, así que la decoración se basa en sellos de fondo, algunas palabras y restos de un par de abecedarios.

Os dejo una lista de los materiales:

  •  Papel decorado (no recuerdo la colección)
  •  Una cartulina básica texturizada (en mi caso verde clarito)
  •  Sellos: en mi caso: Spanish Messages de Stampendous, varios sellos de Con Sal y Pimienta, varios sellos de My Cute Stamps - dinosaruios, fishy fun, little forest friends-círculos de Artemio, y otro sello que no sé de qué marca es)
  •  Dos brads que combinen
  •  Punzón para poner los brads
  •  Pegamento
  • Tintas: Tuxedo Back de Memento Drew Drops, Emerald de Versacraft y Evergreen Bough de Distress
  • Clip con forma de cámara de Prima
  • Abecedario Mini Shimmer Alpha en color marrón de Making Memories
  • Abecedario Petite Type Circle de Authentique
  • Libro "Hacer y decorar álbumes con Scrapbooking" Ed. Drac
Respecto al libro he de decir que la descripción de como montar las hojas del álbum deja bastante que desear y en las fotos no se aprecia lo suficiente como para imaginarlo. Yo sabía montarlas porque hace tiempo estuve en un taller de scrap en el que se hizo este mini ¡¡tuve mucha suerte!!

Bueno, espero que os haya gustado.

Besos desde las nubes!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...